30º Ciclo Novilladas S/P Canal Sur Tv

(FOTO NOTICIA) Acta de puntuaciones del jurado de la Gran Final celebrada en Villacarrillo
Se vuelcan los resultados del jurado del circuito formado por D. José Almenara, D. José Sánchez y Dª. Elena Aguilar, y de forma especial el presidente del festejo D. Antonio González, quedando las puntuaciones de la siguiente forma:
Julio Norte se proclama ganador del XXX Ciclo de Novilladas de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas “Pedro Romero”
El novillero de Salamanca cortó un total de seis orejas y un rabo, ofreciendo una enorme dimensión y proyección de futuro. Ángel Pérez paseó tres orejas, perdiendo premio en el quinto de la tarde con la espada y resultando herido en el mismo. Inédito quedó Iván Rejas que resultó cogido y lesionado en el hombro derecho al realizar un quite al primero de la función. Magnífica novillada de El Torero, con erales bravos, exigentes y con mucha clase, además de lucir una impecable presentación.

La A.A.E.T. “Pedro Romero” presenta en Arroyomolinos de León el cartel de ‘los seis mejores alumnos andaluces del presente ciclo”
La pasada noche del miércoles -28 de agosto- se presentó en la localidad onubense de Arroyomolinos de León, el Cartel de la Novillada Sin Picadores para los ‘Seis Mejores Alumnos Andaluces’ del XXX Ciclo que Retransmite Canal Sur TV. Un festejo que se celebrará el próximo sábado 21 de septiembre, a las 18:00 horas, en la plaza de toros de dicho municipio que se encuentra en la comarca del Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche.
VILLACARRILLO: Todos los datos de la ‘Gran Final’ del XXX Ciclo de Novilladas S/P retransmitido por Canal Sur TV
La localidad jienense de Villacarrillo será la última parada del XXX Ciclo de Novilladas Sin Picadores retransmitidas por Canal Sur TV. Este municipio, situado en la parte suroccidental de la comarca de Las Villas, tiene una población de 10 344 habitantes y comprende los núcleos de Villacarrillo, Mogón, La Caleruela, Agrupación de Mogón y Arroturas.

El jurado designa a la terna finalista para el próximo 31 de agosto en Villacarrillo (Jaén)
En Jerez de la Frontera, a 26 de agosto de 2024, reunida la Permanente de la Junta Directiva, D. José Luis Galloso, D. Francisco Ruiz Miguel, D. Juan Carlos Landrove, D. Eduardo Ordóñez, D. Rafael Osorio (Coordinador del Jurado) y D. Emilio Trigo Naranjo (Responsable prensa). También asiste de forma telemática: D. Miguel Serrano, E.T. Sevilla y D. Juan Repullo, E.T. Algeciras.
Julio Norte, dos y rabo; Ángel Pérez, dos orejas, rotundos triunfadores en la ‘Gran Semifinal’ del Ciclo celebrada en Montoro
El torero de Arcos de la Frontera obtuvo las dos orejas del tercero mientras que al salmantino cortó las dos orejas y el rabo del animal que cerró el festejo. Sendas orejas pasearon Pepe Martínez y Jorge Hurtado, perdiendo mayor premio con el descabello Iván Rejas en el primero, dando una importante vuelta al ruedo, y Manuel Díaz, por la tizona en el quinto, que saludó una ovación.

El Jurado designa a los seis alumnos que participarán en la 'Gran Semifinal' de Montoro
La ‘Gran Semifinal’ del XXX Ciclo de Novilladas Sin Picadores que retransmite Canal Sur TV será el próximo sábado 24 de agosto, a las 18:00 horas, en la localidad cordobesa de Montoro.
Iván Rejas abrió la ‘Puerta Grande’ en la segunda semifinal del Ciclo celebrada en Dos Torres
El novillero granadino fue el triunfador del festejo al cortar las dos orejas al segundo de la tarde. Joselito de Córdoba obtuvo un trofeo del quinto mientras que el resto de los novilleros actuantes fueron ovacionados al perder premio mayor con los aceros. Encierro áspero y algunos complicados de Las Monjas, sobresaliendo del sexteto el primero y el segundo. En conjunto, animales muy exigentes.

‘Puerta Grande’ para Manuel Díaz y Julio Norte en la primera semifinal del ciclo
La Línea de la Concepción: Dos orejas cortaron Manuel Díaz en el quinto, un extraordinario novillo, y Julio Norte, en el sexto. Gabriel García y Ángel Pérez pasearon un trofeo, y escucharon sendas ovaciones Pepe Martínez y Jorge Hurtado, que perdieron premio con los aceros. Novillada de gran juego de Condesa de Sobral, con el denominador común de la nobleza y la calidad. El 5º, ‘Despacito’, fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre
Conoce a los 12 semifinalistas del XXX Ciclo de Novilladas S/P retransmitido por Canal Sur TV
Las localidades de La Línea de la Concepción (Cádiz) y Dos Torres (Córdoba), serán las próximas paradas del XXX Ciclo de Novilladas Sin Picadores retransmitidas por Canal Sur TV. Ambas poblaciones celebrarán las semifinales de tan prestigioso circuito.

Mostrar más