Cortes de la Frontera acogerá una novillada S/P en ‘clase práctica’ organizada por la Escuela Taurina de Ronda

La encantadora plaza de toros de la localidad malagueña de Cortes de la Frontera, acogerá el próximo sábado, 14 de septiembre, a las 17:00 horas, una novillada sin picadores en la modalidad de ‘clase práctica’ que ha sido organizada por la Escuela  Taurina de Ronda.

El festejo cuenta con la colaboración de la Excma. Diputación Provincial de Málaga, los  Ayuntamientos de Ronda y Cortes de la Frontera, la Fundación Unicaja y la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas “Pedro Romero”.

El sábado 14 de septiembre, trenzarán el paseíllo seis jóvenes alumnos pertenecientes todos ellos a la escuela rondeña: Rubén Alcázar, Rojas Ramírez, González Heredia, Hugo Anillo, Jorge Cañete y Héctor Nieto. Para la ocasión se lidiarán reses de la ganadería de Reservatauro, propiedad del matador de toros Rafael Tejada.

La entrada para presenciar la novillada sin picadores es gratuita mediante invitación.