La A.A.E.T. “Pedro Romero” presenta en Arroyomolinos de León el cartel de ‘los seis mejores alumnos andaluces del presente ciclo”

La pasada noche del miércoles -28 de agosto- se presentó en la localidad onubense de Arroyomolinos de León, el Cartel de la Novillada Sin Picadores para los ‘Seis Mejores Alumnos Andaluces’ del XXX  Ciclo que Retransmite Canal Sur TV. Un festejo que se celebrará el próximo sábado 21 de septiembre, a las 18:00 horas, en la plaza de toros de dicho municipio que se encuentra en la comarca del Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

La mesa de presidencial estuvo compuesta por el Alcalde de Arroyomolinos de León, D. Rafael Márquez; el Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Huelva, D. David Toscano; la Diputada Provincial en Huelva, de Agricultura, Ganadería y Pesca, Dña. Patricia Millán; el Coordinador de Presidencia de la Excma. Diputación Provincial y Presidente del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, D. Antonio Plaza; el Presidente de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas “Pedro Romero”, D. Eduardo Ordoñez; el maestro y miembro del equipo de retransmisiones de Canal Sur Tv, D. Francisco Ruiz Miguel; el maestro, D. Tomás Campuzano; y el prestigioso aficionado local D. Gregorio Álvarez.

La mesa destacó durante el acto “la gran importancia de la cultura taurina tan arraigada en nuestras vidas”. Un evento que se abarrotó de público en la Plaza del Paseo y que colgó ampliamente el hipotético cartel de "No hay localidades".

Con este festejo, Arroyomolinos de León se consolida como un nuevo punto de referencia en el mundo del toro, reuniendo a los mejores novilleros del momento el próximo sábado 21 de septiembre, en una gran novillada que será retransmitida por Canal Sur Radio y Televisión afirmó el Alcalde, Rafael Márquez.

GALERÍA DE FOTOS: RAFAEL CABALLERO