La A.A.E.T. “Pedro Romero” y el Ayto. de Dos Torres subscribieron el acuerdo de colaboración para la actual temporada

Dos Torres ha sido sede de una ‘Becerrada’ y también recibirá una ‘Novillada’ sin picadores retransmitida por Canal Sur TV.

La firma del convenio de colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Dos Torres (Córdoba) con la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas 'Pedro Romero', la suscribieron por parte del Excmo. Ayuntamiento, el alcalde, D. Manuel Torres; y el Concejal de Festejos, D. Julio Alberto Tena; mientras que por la A.A.E.T. “Pedro Romero”, D. Eduardo Ordoñez, Presidente de la Asociación; y D. Rafael González Jiménez ‘Chiquilín’, Vocal de la Junta Directiva y Director Artístico de la Escuela Taurina del Círculo Taurino de Córdoba.

La Plaza de Toros de dicha localidad de la comarca del Valle de Los Pedroches acogerá dos festejos en la presente temporada del Proyecto de Fomento de la Cultura Taurina Andaluza 2024. Ambos espectáculos serán en formato de clase práctica, una ‘Becerrada’ y una ‘Novillada’ sin picadores retransmitida por Canal Sur TV.

Sábado, 4 de mayo:

‘Segunda Selección’ del XXVI Ciclo de Becerradas.

Sábado 17 de agosto:

‘Segunda Semifinal’ del XXX Ciclo de Novilladas Sin Picadores retransmitidas por Canal Sur TV.

De Izquierda a Derecha:

Julio Alberto Tena, Manuel Torres, Rafael González 'Chiquilín' y Eduardo Ordoñez.