Fallece D. Ildefonso dell’Olmo, histórico político malagueño y jurado de nuestros circuitos durante casi dos décadas

Ildefonso Dell´Olmo, histórico dirigente del Partido Andalucista (PA) en Málaga, ha fallecido a los 67 años en la madrugada de este 1 de mayo en el Hospital Quirón de la capital, donde se encontraba ingresado desde hace unos días a causa de una enfermedad bacteriana. El cuerpo será velado en Parcemasa, Sala número 6, del Parque Cementerio de Málaga.

D. Ildefonso dell’Olmo, fue impulsor económico de las Escuelas Taurinas en el parlamento andaluz y durante prácticamente dos décadas ha sido jurado de nuestra Asociación en los distintos circuitos. Además fue Presidente de la Plaza de Toros de La Malagueta, entre otras relevantes cosas.

Todos los que formamos parte de la A.A.E.T. “Pedro Romero” lamentamos profundamente el fallecimiento de D. Ildefonso dell’Olmo, que nos dejó su huella indeleble en todos los que tuvimos la suerte de conocerlo. Su legado vivirá en nosotros a través de los imborrables recuerdos que compartimos.

D.E.P. D. Idelfonso dell’Olmo.